
Tengo las habilidades para sacarte de esa espiral de estrés, desilusión y desesperanza en la que muchas veces se mueve tu vida, créeme, yo también la padecí y viví momentos tan estresantes y frustrantes que deterioraron mi salud, y afectaron a mis seres queridos, los cuales cada vez me veían menos en sus vidas, mientras yo andaba más enfermo, ausente y estresado.
Eres valioso, tu potencial de creatividad es inagotable, y con las habilidades del coaching ontológico, saldrá a relucir, pues una de las formas más efectivas de vivir con plenitud, es teniendo unos objetivos claros y el compromiso para conseguirlos, y eso te lo ofrezco como coach.
De mi te cuento que he trabajado en mis últimos 20 años liderando equipos de personas en diferentes campos administrativos, en especial en la contratación pública, un campo en el que, como en muchas áreas laborales, el buen trabajo no siempre es reconocido.
Fueron muchas las trasnochadas que padecí junto con mis equipos, muchos los días sin almuerzo, la gastritis literalmente me partía en dos, el insomnio era insoportable (ya no sabía que más poner a hacer a mis ovejas), y lo peor de todo fue el tiempo que sacrifiqué de mi familia.
Me perdí de muchos momentos hermosos de mis hijos, ¿y para qué?, para que muchas veces nada de eso fuera valorado y para que sintiera que todo ese esfuerzo había sido en vano. Para mi fue frustrante, ¿qué te parece?, ¿has sentido algo similar?
Hace un par de años dije ¡basta! no quería seguir hundiéndome en un sinsentido, no quería terminar mi vida productiva en trabajos que no me motivaban y que por el contrario, me estresaban mucho.
Fue así que comencé a estudiar varias disciplinas relacionadas con el ser y con todo su potencial, y pude entender que el valor de las personas está en su interior, que todo es posible si se tienen los objetivos claros, y que el proyecto de vida que soñamos se puede lograr.
Entendí que, o bien ya tienes todo lo que necesitas para ser feliz, o bien puedes conseguirlo. Lo importante es que cuentes con una persona que te guíe en ese camino. Para eso estoy yo.
Me gusta ayudar a las personas y quiero compartirte todo lo que sé, para que explores y compartas lo valioso que eres, y lo pongas a disposición tuya y de tus seres queridos.
Cuando charlemos te encontrarás en un ambiente de total confianza y confidencialidad, te ofrezco un entorno libre de prejuicios y con mucha calidez, pues no hay nada que una buena conversación no mejore
Me encanta caminar y si te animas (y vives en mi ciudad, en esta primera fase), vamos a un parque y disfrutamos de una charla amena para oxigenar nuestras ideas y hacer un poco de ejercicio.
