Saltear al contenido principal

Estoy acá para generarte valor

Quiero que balancees tu vida, quiero que tomes sus riendas, que logres esos objetivos que has postergado por tanto tiempo. No quiero que te frustres, pues eso puede afectarte en lo físico y en lo emocional.

Estoy acá para generarte valor

Quiero que balancees tu vida, quiero que tomes sus riendas, que logres esos objetivos que has postergado por tanto tiempo. No quiero que te frustres, pues eso puede afectarte en lo físico y en lo emocional.

Sé que tienes mucho por ofrecer

y que este lugar sería mucho mejor con tu valioso aporte.

Tengo las habilidades para sacarte de esa espiral de estrés, desilusión y desesperanza en la que muchas veces se mueve tu vida, créeme, yo también la padecí y viví momentos tan estresantes y frustrantes que deterioraron mi salud, y afectaron a mis seres queridos, los cuales cada vez me veían menos en sus vidas, mientras yo andaba más enfermo, ausente y estresado.

Eres valioso, tu potencial de creatividad es inagotable, y con las habilidades del coaching ontológico, saldrá a relucir, pues una de las formas más efectivas de vivir con plenitud, es teniendo unos objetivos claros y el compromiso para conseguirlos, y eso te lo ofrezco como coach.

De mi te cuento que he trabajado en mis últimos 20 años liderando equipos de personas en diferentes campos administrativos, en especial en la contratación pública, un campo en el que, como en muchas áreas laborales, el buen trabajo no siempre es reconocido.

Fueron muchas las trasnochadas que padecí junto con mis equipos, muchos los días sin almuerzo, la gastritis literalmente me partía en dos, el insomnio era insoportable (ya no sabía que más poner a hacer a mis ovejas), y lo peor de todo fue el tiempo que sacrifiqué de mi familia.

Me perdí de muchos momentos hermosos de mis hijos, ¿y para qué?, para que muchas veces nada de eso fuera valorado y para que sintiera que todo ese esfuerzo había sido en vano. Para mi fue frustrante, ¿qué te parece?, ¿has sentido algo similar?

Hace un par de años dije ¡basta! no quería seguir hundiéndome en un sinsentido, no quería terminar mi vida productiva en trabajos que no me motivaban y que por el contrario, me estresaban mucho.

Fue así que comencé a estudiar varias disciplinas relacionadas con el ser y con todo su potencial, y pude entender que el valor de las personas está en su interior, que todo es posible si se tienen los objetivos claros, y que el proyecto de vida que soñamos se puede lograr.

Entendí que, o bien ya tienes todo lo que necesitas para ser feliz, o bien puedes conseguirlo. Lo importante es que cuentes con una persona que te guíe en ese camino. Para eso estoy yo.

Me gusta ayudar a las personas y quiero compartirte todo lo que sé, para que explores y compartas lo valioso que eres, y lo pongas a disposición tuya y de tus seres queridos.

Cuando charlemos te encontrarás en un ambiente de total confianza y confidencialidad, te ofrezco un entorno libre de prejuicios y con mucha calidez, pues no hay nada que una buena conversación no mejore

Me encanta caminar y si te animas (y vives en mi ciudad, en esta primera fase), vamos a un parque y disfrutamos de una charla amena para oxigenar nuestras ideas y hacer un poco de ejercicio.

Más sobre mí

Si llegaste a este punto te aseguro que no es coincidencia, algo de lo que dije te hizo clic, por eso, para que nos conozcamos más te dejo estos 13 datos sobre mi:

Nací en una población de la costa caribe colombiana llamado El Banco (Magdalena), fui fruto de una mezcla muy rara, pastuso con barranquillera, imagínate. Tengo lo mejor de dos mundos.

Desde pequeño vivo en Bogotá (Colombia), estoy felizmente casado hace 19 años, con una hermosa mujer quien ha sido mi apoyo en todos estos años.

Tengo una pareja de hermosos hijos adolescentes, de 17 y 14 años, así que imagínate lo que estoy viviendo; habló mucho con ellos, los adoro y son mi primer público.

Tengo la fortuna de tener a mi padre vivo, vive al sur del país, en un pueblito llamado Linares (Nariño), departamento que limita con el Ecuador.

Tengo al perro más juicioso y, para mi, uno de los más raros del mundo, Fito, un hermoso pastor ganadero australiano de 7 años. De él no tengo quejas, y por el contrario, mucho que aprender.

Soy leo, y leo mucho. No pasa un día en el que no lea mínimo dos horas, y ahora mucho más que antes.

Me gustan mucho los temas históricos, la novela negra, literatura latinoamericana, etc. También devoró contenido de coaching, inteligencia emocional, marketing y el fascinante mundo del cerebro humano.

Si hay un animal que me encanta, es el Bisonte, por eso lo escogí como logo. Me inspira determinación, fuerza, seguridad, y así esté quieto, parece siempre estar listo para embestir. Dato curioso, es el único animal que en lugar de huir de la tormenta, se enfrenta a ella para salir más rápido.

Me encanta la cocina, de hecho soy quien cocina en la casa. Últimamente aprendí a hacer pizzas y estoy que no me cambio por nadie, me encantan y es un plan muy chévere.

Me encantan los idiomas, sobretodo el francés, el cual estudio todos los días de forma autodidacta.

Me gusta la música, sobre todo la clásica y el rock de los ochentas. La escucho para inspirarme. Cada loco con su tema.

Me gusta mucho caminar y trotar, y lo hago siempre al lado del mejor compañero, Fito.

He dejado de ver televisión, excepto alguno que otro evento deportivo, y la he reemplazado por charlas TED, son muy buenas e instructivas.

Cuéntame de ti, que haces, que te apasiona y de que te gustaría que conversáramos.

Volver arriba